14/10/07

Hay que volver a ganar

Tras el partido del sábado noche, Los Trujis de Aranguren descansarán hoy para enfrentarse mañana a Pittsburgh Power, otro equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, y que los Trujis buscarán ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva, hecho que no se daba ya hace muchas jornadas.
En el partido anterior frente a los Orange York, Los trujis lograron una apurada victoria 90-83. El partido se desarrolló en el escuelas arenas ante 4888 espectadores, todos ellos seguidores de los Trujis. El partido se desniveló en el tercer cuarto, en el que los Trujis se impusieron por 24-16, consiguiendo así una renta que a la postre se convertiría en decisiva.
En ese tercer cuarto brillaron Sans el pelirrojo con 8 puntos 3/4 en tiros de dos y 2/2 en libres. Wenceslao el cojo con 6 puntos 3 asistencias y 5 rebotes y Anastasiou Conjuntipoulos con 6 puntos sin fallo y 3 asistencias.
El mejor del partido fue Sans el pelirrojo, que completó su estadística con 20 puntos 3 asistencias y 5 rebotes, con sólo tres fallos en tiros de campo y ninguno desde la línea de personal. Kamilo Septimo también estuvo a un gran nivel con 18 puntos 6 rebotes y 3 tapones. Con lo que los mejores del equipo volvieron a ser los pivots del equipo, que contestan así a las duras críticas vertidas desde algunos sectores de la afición hacia estos dos jugadores. Esperemos que para el próximo encuentro sigan rindiendo a ese nivel y vuelvan a ayudar a la consecución de una nueva victoria para los Trujis de Aranguren.

2 comentarios:

pontxo dijo...

criticas del publico? mas bien criticas de los compañeros.

Iñaki dijo...

Los problemas internos son internos eh; no hay que sacarlos a la luz.

 
Google