En los últimos tiempos se han sucedido una serie de acontecimientos que han ayudado al club, a recuperarse ligeramente a la crisis económica por la que estaba pasando. Los dos hechos principales ha sido la reducción de contratos que el presi ha realizado a sus jugadores, y que todos y cada uno de ellos han ido accediendo, unos más convencidos de lo que hacían que otros, y otros más a regañadientes que estos últimos todavía, así de los 10 jugadores que tiene el club, solamente uno ha a accedido, Benedetti Garcés, así que el seguirá cobrando como hasta ahora.
El otro acontecimiento que ha saneado la economía del club ha sido la venta de Alán Alvarez, uno de los mejores jugadores del equipo, pero que entendió los problemas del club, y accedió a salir del club para ayudarle económicamente.
Su marcha ha sido acusada en lo deportivo, aunque ya con él se estaba cayendo en barrena, después de su venta esa caída se fue acelerando, hasta las últimas jornadas en que se ha ido sacando algo positivo, los fantasmas del descenso están muy lejos debido al gran comienzo de temporada del equipo, pero esto debe hacer recapacitar a todos, de que el año que viene será un año duro, ya que, probablemente no se tenga el gran inicio de temporada que se ha tenido este momento, y se ande tonteando durante toda la temporada con el descenso. Veremos lo que pasa.
1 comentario:
se sigue hundiendo en lo deportivo, otra nueva derrota.
Publicar un comentario